Preguntas frecuentes

Nuestro servicio se focaliza en el sector turístico. Como tal, las pertenencias de nuestros clientes viajan en un vehículo especializado exclusivo para efectos personales.

Todo equipaje cumplirá las siguientes condiciones:

  • Identificación con el cliente
  • Garantía de cuidado que garantice el buen estado de toda pertenencia durante el trayecto.

Travelight cuenta con un departamento de atención al cliente que tomará contacto con el destino para avisar de la llegada y llegar a una solución que satisfaga al cliente y haga que su equipaje llegue seguro a su propietario/a.

Puede reservar el servicio hasta 2 horas antes de la partida a destino.

De todos modos recomendamos realizar la reserva en cuanto se tenga fecha y destino confirmados. De esta manera podemos garantizar un servicio más estable.

No sería necesario. Aparte del seguro obligatorio que marca la LOTT, todos nuestros colaboradores cuentan con un seguro de mercancías adicional con una responsabilidad de 20000€.

Seguro a todo riesgo, consultar condiciones.